miércoles, 22 de setiembre de 2010

TABLA DE RETENCIÓN DE DOCUMENTOS

Tabla Retencion Agn 2009

19 comentarios:

  1. Me parece excelente que publiquen los instrumentos de gestión archivística que nos sirven de guia y modelo para nuestros archivos.

    Tengo una consulta, cual es la temperatura ideal para la conservación de docs. en los archivos centrales?

    ResponderBorrar
  2. 15 a 25º C... agradeceremos difundir más este pequeño espacio

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2/19/2011

    Hola hago practicas de archivo en una entidad estatal, ¿cómo podria llegar a hacerlas en el AGN? ya que soy historiador y es de mucho interes para mi.

    ResponderBorrar
  4. Estimado Amigo anónimo

    Para efectuar prácticas en el Archivo Central, necesitas una carta de presentación de tu institución que avale dichas prácticas, caso contrario comunícate al 4267221 anexo 209 para brindarte mejor información

    ResponderBorrar
  5. Anónimo6/06/2011

    Buenos Días:
    Soy trabajador del Archivo Central del Gobierno Regional de Huancavelica y me gustaria por favor a ver si me envian a este correo roqui213@hotmail.com, información referente a una implementación de un Archivo Regional, le agradecere eternamente

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7/05/2011

    Buenos Días, mi Nombre es César Carpio y estoy elaborando mi Tabla de Retención, quize bajar el modelo que tienen colgado ustedes pero no se puede, cómo puedo hacer para obtenerlo ya que deseo aclarar dudas respecto a los años que se debe eliminar los Expedientes de los PROCESOS DE SELECCION (ADS, AMC, LP y otros), favor responder la presente.

    Gracias x su atención.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo7/26/2011

    bueno dia cual es la temperatura para conservar los documentos del archivo de gestion y el historico agradesco su respuesta lo mas proto posible gracias

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11/11/2011

    HOLA BUEN DIA
    QUISIERA SABER, COMO SE HACE, CUAL ES EL PROCESO, LAS PAUTAS SI ES COMPLEJO ETC. EL CREAR UN ARCHIVO ELECTRONICO, EN UNA EMPRESA QUE ES DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS DE LA CANASTA FAMILIAR, LOS DISTRIBUYE A DISTINTOS SUPERMERCADOS UVICADOS EN DIFERENTES REGIONES DEL DEPARTAMENTO

    ResponderBorrar
  9. Anónimo11/11/2011

    HOLA BUEN DIA
    DONDE PUEDO ENCONTRAR LAS TRD DEL AGN
    GRACIAS POR SU RESPUESTA

    ResponderBorrar
  10. Anónimo12/07/2011

    Hola a todos

    alguien podria decirme cual es tiempo de conservacion de documentos en fisico de una empresa cualquiera?, existe alguna tabla reglamentada por organismos, por ejemplo facturas x años, y asi con otros tipos de documentos?

    ResponderBorrar
  11. Anónimo6/21/2012

    Hola
    Necesito saber si dan cursos del manejo de Historias Clínicas.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo7/04/2012

    HOLA BUENAS TARDES SEÑORES ARCHIVO GENERAL DE LA NACION EN PRIMER LUGAR LES DESEO EXITOS EN TAN PRESTIGIOSA LABOR QUE DESEMPEÑAN...MI NOMBRE ES LEONARDO RENDON CHILATRA, SOY ASISTENTE DE LA PERSONERIA MUNICIPAL DEL PAUJIL - CAQUETA, QUISIERA SABER CUALES SON LOS PROCEDIMIENTOS Y PAUTAS PARA MANEJAR EL ARCHIVO DE LA PERSONERIA YA QUE LA ENTIDAD ES UN ORGANO APARTE DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL Y TAMBIEN SE REQUIERE DE UN ARCHIVO ORDENADO.... POR FAVOR LES PIDO ME ENVIEN AL CORREO mausanle25@hotmail.com FORMATOS DE TABLAS DE RETENCION Y LA GUIA COMO DEBO ORGANIZAR EL ARCHIVO DE LA PERSONERIA

    ResponderBorrar
  13. Anónimo5/24/2013

    hola me parece muy bien lo que hecen, asi es bueno por que podemos aprender mas de lo que cada uno le interesa de lo que trabajamos u estudiamos,para saber hace bien nuestro trabajo

    ResponderBorrar
  14. Anónimo6/13/2014

    soy servidora del GRTACNA, trabajo como responsable del Archivo Institucional, quisiera mas información de la Tabla de Retención de documentos. modelo de llenado de sus formatos

    ResponderBorrar
  15. Buenos tardes:
    Soy el encargado del órgano de administración de Archivo de la Dirección Regional de Energía y Minas de Apurimac y me gustaria por favor a ver si me envian a este correo bicar_beta@hotmail.com, información referente a una implementación del organo de administracion de archivos y tambien seria bueno que me puedan enviar su cronograma de capacitaciones,muchas gracias Atte. DREM - APURIMAC

    ResponderBorrar
  16. como elaboro un inventario de series dpoc umentales

    ResponderBorrar
  17. Anónimo2/03/2016

    Buenas Noches

    Soy trabajador de una entidad Privada quisiera saber cuantos años tienen que pasar para poder eliminar documentos.Y si hay alguna Norma

    ResponderBorrar
  18. Anónimo8/12/2016

    Hola, soy servidora de una entidad publica, vengo realizando procesos de eliminacion de documentos y otros procesos, me gustaria saber, que debo hacer, para que en Prov. Ilo, contemos con una Sub Sede del Archivo Regional de Moquegua, para que capacite, y apoye en procesos a los archiveros de esta provincia.
    Muchisimas, gracias vuestra atencion.

    ResponderBorrar
  19. hola estoy a cargo del archivo central de la municipalidad de tabalosos, podria enviarme la codificacion para municipalidades para aplicarla al arhivo gracias

    ResponderBorrar